#Claves de la semana

Más de 300 profesionales y 32 espectáculos se inscriben en los XXIII Premios de Teatro María Casares

Un total de 32 espectáculos y más de 300 profesionales se han inscrito a los XXIII Premios María Casares, galardones de teatro organizados por la Asociación de Actores e Actrices de Galicia (AAAG).

|

Teatro María Casares

Un total de 32 espectáculos y más de 300 profesionales se han inscrito a los XXIII Premios María Casares, galardones de teatro organizados por la Asociación de Actores e Actrices de Galicia (AAAG).

Según informa esta asociación, el proceso de inscripción, realizado íntegramente a través de la web de la AAAG, finalizó el pasado 7 de enero.

Las candidaturas se dividen en catorce categorías: maquillaje, vestuario, iluminación, escenografía, música original, texto original, adaptación-traducción, actor secundario, actriz secundaria, actor protagonista, actriz protagonista, dirección, espectáculo y espectáculo infantil.

Tras esta primera fase de inscripción, la asociación inicia la primera ronda de votaciones, abierta ya a un censo formado por más de 450 profesionales del sector de las artes escénicas. De esta manera, además del colectivo de miembros de la asociación, podrán votar responsables de la gestión y programación cultural, periodistas, críticos y finalistas de ediciones anteriores.

Esta primera ronda de votaciones terminará el 11 de febrero. De sus votaciones, saldrán los espectáculos y profesionales finalistas en cada una de las catorce categorías, que se darán a conocer a mediados de febrero en la fiesta de finalistas de los María Casares. La gala se celebrará el 21 de marzo en el Teatro Rosalía de Castro de A Coruña.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE