Investigados por un delito contra la seguridad vial tres conductores en la provincia de Lugo interceptados ebrios

|

La Guardia Civil investiga a tres conductores de la provincia de Lugo por un delito contra la seguridad vial tras ser interceptados con tasas de alcoholemia superiores a la máxima permitida.

Según ha informado el Instituto Armado, ha imputado en calidad de investigado en la madrugada del pasado día 10 en la carretera LU-P-6601, termino municipal de Viveiro (Lugo), a un vecino de Cervo de 36 años como presunto autor de un delito contra la seguridad vial al obtener una tasa de alcohol en aire espirado de 0,88 mg/l.

La persona investigada ha sido puesta a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Viveiro.

Mientras, ha imputado en calidad de investigado en la carretera LU-P-5901, a su paso por Pantón, a un vecino de esta localidad de 61 años como presunto autor de un delito contra la seguridad vial al arrojar una tasa de alcohol en aire espirado de 1,11 mg/l.

En este caso, la persona investigada ha sido puesta a disposición del Juzgado de Instrucción número dos de Monforte de Lemos, han concretado las mismas fuentes.

También el Instituto Armado imputa en calidad de investigado en la carretera N-VI, en Guitiriz (Lugo), a un vecino de A Coruña de 55 años como presunto autor de un delito contra la seguridad vial al obtener una tasa de alcohol en aire espirado de 0,90 mg/l.

Asimismo le consta una privación provisional del permiso de conducir dimanante del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Betanzos (A Coruña).

Esta persona investigada ha sido puesta a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Vilalba (Lugo).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress