#Claves de la semana

La Fundación María José Jove y Ferrovial Servicios colaboran en acciones para mejorar la salud en el ámbito escolar

La Fundación María José Jove y Ferrovial Servicios colaborarán en acciones para mejorar la salud en el ámbito escolar, según informa la entidad coruñesa.

|

Convenio Fundación María José Jove y Ferrovial

La Fundación María José Jove y Ferrovial Servicios colaborarán en acciones para mejorar la salud en el ámbito escolar, según informa la entidad coruñesa.

En un comunicado, precisa que "mejorar los conocimientos y capacidades de los profesionales de la educación infantil en el ámbito de la salud para hacer del centro educativo un entorno más seguro" será el principal objetivo.

Así se recoge en el convenio suscrito por la presidenta de la Fundación María José Jove, Felipa Jove, y el director de Infraestructuras de Ferrovial Servicios, Salvador Urquía, acompañados de Fernando López Arias, gerente de Ferrovial en Galicia.

Para llevarlo a cabo, ambas entidades impartirán en A Coruña, Ferrol y Ourense jornadas formativas dirigidas a profesores de escuelas infantiles.

De carácter gratuito, el primer curso se desarrollará en Ferrol y será impartido por pediatras de atención primaria y del Complexo Hospitalario Universitario de Ferrol (CHUF) los días 12, 14 y 21 de marzo en el Hospital Naval de Ferrol.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE