La Diputación de A Coruña galardona a cuatro entidades con sus I Premios pola Paz

|

Premios por la Paz de la Diputación de A Coruña

El Instituto de Mediación Educativa de Ribeira, Ecodesarrollo Gaia, Ecos do Sur y Seminario Galego de Educación para a Paz han recibido este lunes los galardones del 'I Premio pola Paz, Convivencia e Dereitos Humanos' de la Diputación de A Coruña.

La sede del organismo provincial ha acogido el acto de entrega de estos galardones, con los que se busca reconocer iniciativas a favor de la convivencia, la resolución pacífica de conflictos y la eliminación de comportamientos que perjudican la vida en común entre las personas, como el acoso, la discriminación o la violencia de género.

El presidente de la Diputación coruñesa, Valentín González Formoso; la diputada responsable del área de Benestar Social, Ánxela Franco, y el diputado provincial Manuel Dios, en un acto que contó también con la asistencia del alcalde de Ribeira, Manuel Ruiz Rivas.

Las entidades premiadas fueron Instituto de Mediación Educativa de Ribeira (premio por la Paz), as entidades Ecodesarollo Gaia e Ecos do Sur (premiadas en el ámbito de Convivencia) y el Seminario Galego de Educación para a Paz (premio juvenil).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress