Abel Caballero insiste en que no acepta "pulsos" de Ryanair y cuestiona si lo hace Santiago de Compostela

|

El Alcalde De Vigo, Abel Caballero

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha vinculado la marcha de Ryanair del aeropuerto de Peinador con el hecho de que el gobierno olívico no acepta "pulsos" de esta aerolínea, y se ha preguntado si el Ayuntamiento de Santiago de Compostela "está cediendo" ante los intereses de la compañía.

Así lo ha manifestado en rueda de prensa el regidor olívico, quien ha recordado que el gobierno vigués "no va a firmar algo que no da siquiera garantías de que vayan a volar desde Vigo", y ha proclamado que no dará su "brazo a torcer" ni va a "malgastar" los recursos de la ciudad.

Por otro lado, se ha preguntado, al trasladarse esas conexiones a Lavacolla, si eso "significa que allí (en Santiago) les dijeron que sí". "¿Significa que en Santiago están cediendo a lo que piden? Seguramente porque el dinero público lo pone la Xunta en pagos encubiertos", ha denunciado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress