El Ayuntamiento de Vigo prolongará 7 líneas de bus hasta el Álvaro Cunqueiro y pondrá lanzaderas para trabajadores

|

Abel Caballero anuncia el refuerzo de líneas de bus al Hospital Álvaro Cunqueiro

El transporte en bus urbano al Hospital Álvaro Cunqueiro se reforzará con la prolongación de 7 líneas y con la puesta en servicio de tres 'lanzaderas' que llevarán a los trabajadores del centro sanitario a primera hora de la mañana.

Así lo ha avanzado este martes en rueda de prensa el alcalde, Abel Caballero, quien ha explicado que, en las próximas semanas, entrarán en vigor las nuevas medidas, que incluyen prolongar los recorridos de las líneas L6D, L12, L17, L18, L25 y L27 para que lleguen al Hospital.

Por otra parte, se pondrán en marcha 3 'lanzaderas' para los trabajadores, para que lleguen a tiempo al turno de mañana. La primera saldrá desde Navia y recorrerá Bouzas, Eugenio Fadrique, calle Coruña y Balaídos; la segunda saldrá de García Barbón y pasará por Sanjurjo Badía, Avenida de Buenos Aires, Travesía de Vigo, Plaza de España y Gran Vía; y la tercera saldrá de Candeán y recorrerá la Avenida del Aeropuerto, Jenaro de la Fuente, Gregorio Espino, Martínez Garrido, Cabral y Lavadores.

Por otra parte, el alcalde ha vuelto a insistir en que la construcción del hospital en Beade fue "un error histórico", "teniendo un sitio maravilloso en el centro". "Yo no lo hubiera permitido", ha añadido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress