La Xunta reorganiza la SA de gestión de cara al 2021

|

La Xunta reorganiza la SA de Xestión do Plan Xacobeo de cara al 2021, con una reestructuración de sus órganos directivos y funciones, lo que incluye una "reorientación" de la figura del director-gerente, cargo que lleva desempeñando desde 2014 Rafael Sánchez Bargiela, a quien la Consellería de Cultura le agradece su labor.

En un comunicado, el Gobierno gallego apunta que se busca la "coordinación y unificación" de diferentes tareas de este organismo para "sentar las bases" de la celebración del Año Santo.

Así, remarca que hay una creación de la comisión organizadora, con presencia de diversos departamentos de la Xunta, otras instituciones públicas y la Iglesia. Asimismo, se constituye un comisariado.

La reestructuración se lleva a cabo por acuerdo del Consello de Administración de Xestión do Plan Xacobeo, que tiene previsto su convocatoria en próximas fechas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress