#Claves de la semana

Una persona herida tras arder por completo una vivienda en Bergondo (A Coruña)

Un vecino de Silleda (Pontevedra) recibe asistencia sanitaria tras incendiarse una caja con ropa en su casa

|

Un vecino de Silleda (Pontevedra) recibe asistencia sanitaria tras incendiarse una caja con ropa en su casa

Una persona ha resultado herida este viernes tras arder "por completo" una vivienda en San Fiz de Vixoi, en el ayuntamiento coruñés de Bergondo.

Tal como ha informado el 112 Galicia, los servicios de emergencia tuvieron constancia de lo ocurrido sobre las 19,30 horas de este viernes, cuando un particular informaba del suceso. En la llamada, esta persona indicaba que el propietario de la vivienda se encontraba fuera de la casa.

El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) se puso en contacto con los Bombeiros de Betanzos, así como con los agentes de la Policía Local, con la Guardia Civil, con Protección Civil y con los servicios de urgencia sanitarios.

Según los datos facilitados por el 112 Galicia, el interior de la vivienda ardió "por completo, quedando solo en pie los muros de la casa". Asimismo, el dueño fue trasladado por los efectivos sanitarios a un centro hospitalario.

INCENDIO EN SILLEDA
Por otro lado, una persona recibió asistencia sanitaria en el lugar de Curro, en el ayuntamiento pontevedrés de Silleda, tras resultar afectada por el humo de un incendio declarado en el interior de una vivienda.

Según el 112 Galicia, el fuego se inició alrededor de las 03,00 horas de la madrugada de este sábado, y hasta el lugar se desplazaron los Bombeiros de Deza y los agentes de la Guardia Civil.

Una vez apagado el incendio, que provenía de una caja de plástico con ropa, los profesionales sanitarios trasladaron a una persona con problemas respiratorios al centro sanitario para su valoración.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE