Trasladados dos adultos y un menor por intoxicación debido a un escape de gas en su vivienda en Oleiros (A Coruña)

|

Dos adultos y un menor han sido trasladados por los servicios sanitarios de urgencia a causa de una intoxicación por acumulación de monóxido de carbono en el interior de su vivienda en el municipio coruñés de Oleiros.

Según ha informado el 112 Galicia, los hechos sucedieron sobre las 00,30 horas de este lunes en una vivienda ubicada en la calle de Os Fornos, en la parroquia coruñesa de San Xián de Serantes, en Oleiros.

Al lugar acudió un equipo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 que encontró "altos índices" de monóxido de carbono, puesto que los aparatos que lo detectaron así lo señalaban, ha relatado el 112.

El CIAE 112 solicitó la intervención de los Bomberos de Arteixo, de la Policía Local y también pasó el aviso a los voluntarios de Protección Civil.

Al lugar el 061 desplazó una ambulancia asistencial que llevó al Hospital A Coruña a un hombre de 45 años, O.F.R., y al Materno a un menor y a una mujer de 42 años, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Después de realizar las comprobaciones necesarias, los bomberos confirmaron que el monóxido de carbono provenía del funcionamiento defectuoso de la caldera.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress