#Claves de la semana

Identificado anciano por tocar a mujeres en plena calle y grabarlo con el móvil

La Policía Local de Vigo ha instruido diligencias de denuncia contra un vecino de la ciudad, E.R.C., de 77 años de edad, por realizar supuestamente "tocamientos" a varias mujeres en la vía pública.

|

Los supuestos abusos ocurrieron este fin de semana a plena luz del día en el centro de la ciudad


La Policía Local de Vigo ha instruido diligencias de denuncia contra un vecino de la ciudad, E.R.C., de 77 años de edad, por realizar supuestamente "tocamientos" a varias mujeres en la vía pública.



PRINCIPE URZAIZ

Zona en la que se produjeron los hechos en una imagen de Google Street View


Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron a última hora de la tarde del sábado, cuando una dotación del 092 se desplazó a la calle Príncipe con Urzáiz, alertada por la presencia de un individuo que estaba haciendo "tocamientos" a las viandantes.


Una vez allí, el marido de una de esas mujeres explicó que el sospechoso se había acercado a su esposa, cuando ambos paseaban en compañía de su hija de 4 años, a la altura del Museo MARCO. Según relató, el hombre se puso al lado de su mujer y extendió el brazo para tocarle la entrepierna.


ACUSADO DE FILMAR LOS ABUSOS

A continuación, siguió caminando y repitió la misma acción con otras mujeres, e incluso, según este testigo, llegó a grabar alguno de estos "tocamientos" con un teléfono móvil.


Gracias a la descripción aportada, los agentes pudieron localizar al septuagenario, cuando se encontraba en la confluencia de las calles Urzáiz con Gran Vía, y le informaron de que quedaba denunciado en diligencias judiciales.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE