Detenidos dos vecinos de Pontevedra con antecedentes por un robo en un local tras romper la cristalera con un adoquín

|

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Pontevedra han detenido a dos individuos de 48 y 49 años, vecinos de este municipio y con antecedentes policiales, como presuntos autores de un robo con fuerza en un establecimiento de la ciudad tras fracturar la cristalera con un adoquín.

Según ha relatado la Policía Nacional, los hechos sucedieron en la madrugada del 17 de febrero, sobre las 4,15 horas, cuando se recibió una llamada en la sala del 091 para alertar de la presencia de dos individuos en el interior de un establecimiento.

Los agentes de dirigieron inmediatamente al lugar y observaron que el escaparate del local tenía el cristal fracturado y había un adoquín en el interior, ha indicado la Policía.

Otra de las patrullas interceptó a dos individuos que respondían a las características físicas aportadas por el testigo de los hechos. Los agentes les interpelaron por lo ocurrido, a lo que contestaron "con evasivas y contradicciones", ha puntualizado.

Después de efectuar una inspección ocular por las inmediaciones los agentes encontraron en un portal cercano al establecimiento "múltiples objetos sustraídos", ha señalado la Policía, en el interior del local, que fueron recuperados y entregados a su legítimo propietario por los agentes policiales.

Los agentes le entregaron cuatro mochilas procedentes del establecimiento y le intervinieron a los detenidos unas tenazas, una llave inglesa, un destornillador y unos alicates.

Por todo ello los agentes los detuvieron por un delito de robo con fuerza en establecimiento y fueron trasladados a dependencias policiales donde, una vez prestaron declaración, fueron puestos a disposición judicial.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress