La gerencia sanitaria compostelana incorpora la primera enfermera especialista en pediatría de Galicia

|

La gerencia sanitaria compostelana ha incorporado la primera enfermera especialista en pediatría de Galicia a los centros de salud de las localidades coruñesas de Vedra y Boqueixón.

Según ha informado la gerencia en un comunicado de prensa, este lunes se ha incorporado la primera enfermera especialista en pediatría, que supone la "primera plaza creada con esta categoría en Galicia y de las primeras de España".

"Nuestra comunidad es de las pocas que creó la categoría de enfermería especialista", ha destacado la gerencia compostelana, que indica que los 900 pacientes pediátricos que hay registrados en esa área cuentan desde este lunes, además de con la pediatra de zona, "con esta DUE especializada".

Por otro lado, esta incorporación, indica la gerencia compostelana, se suma a las "281 enfermeras asistenciales que atienden en los diferentes centros de salud de Atención Primaria de la EOXI de Santiago, sin contar los Puntos de Atención Continuada".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress