Pablo Casado estará en Vigo el próximo fin de semana en un acto en el que repartirá carnés a 500 nuevos afiliados del PP

|

Pablo Casado y Feijóo

El presidente del PP, Pablo Casado, visitará Vigo el próximo fin de semana, previsiblemente el domingo, para participar en un acto de entrega de carnés de partido a unos 500 nuevos afiliados y en el que también estará presente el líder de los populares gallegos, Alberto Núñez Feijóo.

Así lo ha anunciado este viernes el secretario general del PP de Galicia, Miguel Tellado, quien ha reivindicado la "capacidad" del partido para "seguir atrayendo" a personas "con talento" y "ganas" de "servir a Galicia".

"Este partido sigue siendo el que más se parece a Galicia", ha insistido, para contraponerlo con una izquierda --PSdeG, En Marea y BNG-- "decepcionante".

"Estamos mejor preparados que nadie para los dos procesos electorales en marcha --las generales del 28 de abril y las municipales y europeas del 26 de mayo--, que permiten que nuestro mensaje llegue a todos los rincones de la Comunidad", ha proseguido Tellado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress