Marea Atlántica insiste en que no participará en las elecciones si el espacio político no se mantiene "unido"

|

La Marea Atlántica insiste en que se abstendrá de participar en las elecciones generales del próximo 28 de abril en caso de que el espacio político no se mantenga "unido".

Así lo ha dicho el alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, tras hacer un nuevo llamamiento a En Marea, en unas declaraciones que ha realizado antes de que Anova haya anunciado que no concurrirá a las generales al fracasar las negociaciones con EU y Podemos.

"Estoy al margen de las negociaciones. A mí cuando me preguntan siempre digo lo mismo, que mi deseo sería que hubiese esa candidatura cuanto más amplia mejor", ha dicho el alcalde el mismo día en que a medianoche quedará cerrado el proceso de presentación de candidaturas.

Ferreiro ha vuelto a instar a En Marea a mantener "unido" el espacio político. "Si esto no es así, la Marea Atlántica no va a participar en las elecciones generales", ha advertido, al tiempo que matiza que se dará libertad a que cada miembro "haga lo que considere oportuno".

El alcalde de A Coruña ha realizado estas manifestaciones tras mantener un encuentro con empresarios en el Club Financiero.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress