Un cortocircuito producido en una nevera causa un incendio en un pabellón de Vigo

|

El pabellón deportivo del barrio vigués de Coia ha sufrido un incendio este viernes de madrugada causado por un cortocircuito en una nevera. Como consecuencia, las competiciones deportivas fijadas en estas instalaciones para este fin de semana han sido trasladadas a otros puntos de la ciudad.

Según ha precisado en un comunicado la Policía Local, el cortocircuito, que tuvo lugar sobre las 5,06 de este viernes, provocó una llama que incendió un sofá cercano a la nevera y, posteriormente, se extendió por el resto de los objetos de la sala.

Tras ser contactados y desplazarse al pabellón, los agentes comprobaron que había una gran cantidad de humo en el edificio y que, debido al momento en el que se produjo el incidente, este se encontraba vacío. Posteriormente, facilitaron la llave a los bomberos para que pudiesen actuar en el interior.

Según ha trasladado el alcalde olívico, Abel Caballero, en rueda de prensa, los trabajos realizados para sofocar las llamas, que, según el informe técnico, no han afectado a la estructura, se alargaron durante tres horas.

El regidor ha confirmado también que los eventos programados para este sábado en el pabellón se trasladarán a las instalaciones de Teis y Coruxo, mientras que la actividad fijada para este domingo se celebrará en Bembrive.

ACCIDENTE
En otro orden de cosas, un conductor de 35 años, R.U.G., ha impactado contra las vallas de delimitación de un carril de servicio de Vigo, llevándose por delante dos tramos de las mismas en un perímetro de seis metros de longitud.

En concreto, la Policía Local se desplazó este miércoles a las 13,50 horas hasta el lugar de los hechos, situado en la confluencia entre avenida de Madrid y la calle Arquitecto Palacios. Posteriormente, los agentes comprobaron los datos del conductor e instruyeron diligencias policiales por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress