Diputados del PP en el Parlamento gallego reconocen el trabajo diario de asociaciones por las personas dependientes

|

Diputados del PP en el Parlamento gallego reconocen el trabajo diario de asociac

Los diputados del Grupo Popular en el Parlamento de Galicia han participado en la mañana de este viernes en una jornada sobre sensibilización de la discapacidad con distintas asociaciones a las que el portavoz del PP en la Cámara, Pedro Puy, ha reconocido su "trabajo" por "mejorar la situación de los dependientes a diario".

En concreto, según informa el grupo parlamentario, este evento ha contado con la presencia de la conselleira de Política Social, Fabiola García, y de distintas entidades que integran el Comité de entidades representantes de persoas con discapacidade de Galicia (Cermi).

Durante la clausura, Pedro Puy ha destacado que la jornada "permitió profundizar en el conocimiento de las necesidades de las personas con discapacidad, incrementando la sensibilización sobre sus problemas".

Al encuentro han acudido representantes de la ONCE en Galicia, de la Federación de Asociacións de Persoas Xordas (FAXPG), de la Federación galega de asociacións en favor das persoas con discapacidade intelectual ou do desenvolvemento (Fademga) y de la Confederación Galega de persoas con discapacidade (Cogami), entre otras.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress