#Claves de la semana

Sestayo asegura que el cambio en la lista de Mato "obedece al sentir de la asamblea" y "de la militancia"

Cree que Mayo "antepone los intereses de la ciudad y la altura de miras, por encima de cualquier contratiempo, si esto se puede considerar así para él"

|

FERROL (PSOE Listas)

Cree que Mayo "antepone los intereses de la ciudad y la altura de miras, por encima de cualquier contratiempo, si esto se puede considerar así para él"

La secretaria xeral del PSOE en Ferrol, Beatriz Sestayo, se ha mostrado satisfecha por la inclusión de Germán Costoya y Cristina Prados, integrantes de su ejecutiva, en la lista que encabeza Ángel Mato a la Alcaldía de Ferrol.

En este sentido, ha destacado estas "inmejorables aportaciones" y que "dan imagen de fortaleza y de legitimidad" a la lista aprobada por el comité federal, que "obedece al sentir de la asamblea, de la militancia, y de como funcionan las cosas en este partido".

Así lo ha trasladado en la sede del PSOE en Ferrol, en una comparecencia ante los medios de comunicación acompañada de Julio Barros y Tito Pena.

Sestayo ha valorado estas "buenas noticias", y ha recordado que las listas aprobadas por el comité federal, todas en este caso aprobadas "por unanimidad", "son las mejores posibles" para los próximos comicios.

Por otro lado, no le "consta" la posible renuncia de Ángel Mato a raíz de este cambio en la lista electoral, tras amenazar con ello en el comité provincial si se modificaba su propuesta. "No puedo hablar por Mato, pero estoy segura que todas las personas en algunas ocasiones podemos decir cosas fruto de un momento, pero también estoy segura que Ángel Mato antepone los intereses de la ciudad y la altura de miras, por encima de cualquier contratiempo, si esto se puede considerar así para él".

La socialista ha asegurado que la candidatura estará "íntegramente trabajando, con responsabilidad" y "con el profundo arraigo" a la ciudad de Ferrol, para que "desde ya se muestre el programa socialista para las próximas elecciones" para poder alcanzar "de nuevo un gobierno socialista en la ciudad".

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE