El Ayuntamiento de A Coruña celebrará el 23 de abril un acto de homenaje a la primera corporación democrática

|

El Ayuntamiento de A Coruña celebrará el 23 de abril un acto de homenaje a la pr

El Ayuntamiento de A Coruña celebrará el 23 de abril una jornada de puertas abiertas con motivo de la conmemoración del 40 aniversario de la constitución de la primera corporación del actual período democrático en la ciudad.

Según informa, el acto, que presidirá el regidor, Xulio Ferreiro, rendirá homenaje a las personas que formaron parte de la corporación en aquel primer mandato, liderado por el alcalde Domingos Merino.

Este lunes, el regidor coruñés se ha reunido, en el Palacio Municipal de María Pita, con dos miembros de aquella corporación, Gonzalo Vázquez Pozo y Antonio Campos Romay, para abordar cuestiones vinculadas a la organización del acto.

El acto se celebrará 40 años después de que el 19 de abril de 10979 el gobierno municipal y el resto de miembros de la Corporación tomarán posesión de sus actas de concejales y concejalas. La cita también incluirá visitas guiadas gratuitas al consistorio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress