#Claves de la semana

Identificados dos jóvenes en Vigo por hurtarle la cartera a otro varón aprovechando que estaba ebrio

Agentes de la Policía Local de Vigo han identificado e instruido diligencias contra dos jóvenes vecinos de la ciudad, A.L.V., de 18 años de edad, y R.C.C., de 19 años, como presuntos autores de un hurto.

|

Agentes de la Policía Local de Vigo han identificado e instruido diligencias contra dos jóvenes vecinos de la ciudad, A.L.V., de 18 años de edad, y R.C.C., de 19 años, como presuntos autores de un hurto.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado, cuando una dotación del 092 acudió al requerimiento de varias personas, que denunciaron que un grupo de jóvenes sustrajeron de los bolsillos traseros del pantalón una cartera y un teléfono móvil de un joven que se encontraba en estado de embriaguez, y que estaba tumbado en un portal.

Uno de los sospechosos del hurto había sido retenido por el portero de un local próximo. Mientras los agentes lo identificaban, un testigo reconoció a otro de los supuestos ladrones, que también fue identificado por la Policía.

Ambos negaron los hechos, aunque reconocieron que se conocían entre ellos. No obstante, en ese momento, ninguno de los dos llevaba encima los objetos robados.

Por otra parte, la Policía Local de Vigo ha identificado en la madrugada de este lunes a otro chico, un vecino de la ciudad de 33 años de edad, que fue sorprendido por un testigo realizando pintadas en las fachadas del centro de la ciudad.

La dotación del 092 que desplazó al lugar lo localizaron en el Paseo de Granada y, aunque reconoció ser 'graffitero' (tenía las manos manchadas de pintura amarilla reciente) negó las acusaciones. La Policía comprobó la aparición de pintadas en varias fachadas de la calle López de Neira, realizadas con pintura amarilla.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE