Ciudadanos abre su grupo local en Ponte Caldelas (Pontevedra) para "cambiar la forma de hacer y entender la política"

|

Ciudadanos ha inaugurado este lunes su grupo local en Ponte Caldelas (Pontevedra) con Selene Domínguez Mariño como coordinadora en este municipio, quien ha calificado su equipo directivo como "un grupo de personas comprometidas que se decidieron a dar un paso al frente después de vivir situaciones que les impulsaron a querer cambiar la forma de hacer y entender la política".

Según informa la formación naranja, en el acto de presentación de la nueva sede local han participado el secretario de organización del partido a nivel gallego, Laureano Bermejo, y el portavoz provincial, Javier Alonso.

La cabeza de Ciudadanos en Ponte Caldelas ha agradecido a los presentes su apoyo en la puesta en marcha del grupo y ha explicado que el proyecto "se basa, sobre todo, en el bienestar de los vecinos y en sus preocupaciones diarias".

"Creemos en una política de cara a la ciudadanía basada en la organización, el criterio y la solvencia", ha reivindicado Selene Domínguez, quien ha valorado la "importancia de reactivar la economía local y buscar nuevas oportunidades para Ponte Caldelas".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress