#Claves de la semana

El Rey presidirá este miércoles en Boqueixón (A Coruña) el acto central del Día Internacional de los Bosques

Su Majestad el Rey presidirá este miércoles 20 de marzo en Galicia la conmemoración del Día Internacional de los Bosques, que organiza la asociación Juntos por los Bosques.

|

Su Majestad el Rey presidirá este miércoles 20 de marzo en Galicia la conmemoración del Día Internacional de los Bosques, que organiza la asociación Juntos por los Bosques.

El acto tendrá lugar a partir de las 11,00 horas en las instalaciones del Centro de Formación y Experimentación Agroforestal de Sergude, en el municipio de Boqueixón (A Coruña), ha informado la Delegación del Gobierno en Galicia.

Juntos por los Bosques es una entidad que aglutina a 30 asociaciones representativas del sector agroforestal español. Este año conmemora en Galicia el Día Internacional de los Bosques, bajo el lema 'Los bosques y la educación'.

El objetivo de esta edición, explica la Delegación del Gobierno en Galicia, "es resaltar la importancia de la formación y de la cultura forestal como pilares del desarrollo forestal del país y del reconocimiento social de los valores asociados a los bosques".

La asociación organizadora indica que "se trata de un día para celebrar y mostrar la unidad de una cadena de valor estratégica, comprometida con el aprovechamiento sostenible de nuestros montes y con el bienestar del mundo rural y de los ciudadanos".

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE