Pontón reivindica el BNG como "el motor que necesita Lugo para poner en marcha todo su potencial"

|

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha reivindicado que la formación frentista es "el motor que necesita Lugo para poner en marcha todo su potencial", ya que la ciudad se encuentra ahora "paralizada y sin rumbo".

Pontón ha arropado este miércoles al candidato del Bloque a la Alcaldía de Lugo, Rubén Arroxo, que ha indicado como "prioridades" de su programa la recuperación del casco histórico, la modernización del transporte urbano y "más" peatonalización de calles.

Todo ello, según Arroxo, para conseguir "un Lugo del que sentir orgullo", algo que para el nacionalista "no va a conseguir ni el actual gobierno local, ni el enviado de Feijóo que no quiere ser alcalde, ni aquellos que tanto prometían y que fueron desilusionando por el camino".

La líder frentista ha destacado que el BNG cuenta con "un equipo cualificado" liderado por una persona "capaz de poner en marcha el cambio que necesita esta ciudad".

Así, ha hecho un llamamiento a los vecinos lugueses a "no caer en la resignación, a confiar que se pueden hacer las cosas mejor, que hay un nuevo proyecto de ciudad esperando a ponerse en marcha".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress