Barreiro (PP) acusa a Pedro Sánchez de estar dispuesto a "vender España a los independentistas a cualquier precio"

|

José Manuel Barreiro en el Senado

El senador del PP y número uno a la Cámara Alta por Lugo José Manuel Barreiro ha mostrado este viernes su "agradecimiento" a la dirección de Pablo Casado por dejarle repetir como candidato y formar parte de los denominados senadores "del 155". En este contexto, ha acusado a Pedro Sánchez de estar dispuesto a "vender España a los independentistas a cualquier precio".

Barreiro, que va por la quinta legislatura consecutiva --incluida la breve de 2015 a 2016--, ha agradecido al partido "tanto a nivel provincial y a la presidenta Elena Candia, a nivel regional y a Feijóo y a la dirección nacional con Pablo Casado al frente por confiar una vez más en mi para asumir esta responsabilidad".

"Una responsabilidad que me llena de orgullo y satisfacción el trabajar desde una cámara que siempre fue decisiva y en este momento mucho más", ha aseverado.

Sobre el artículo 155 de la Constitución y su aplicación en Cataluña, el que fuera portavoz del PP en el Senado hasta el pasado julio ha lamentado que "en España se está dando una situación que es dantesca, dramática", en el sentido de que el Gobierno está "presidido por un señor que está dispuesto a vender a España a los independentistas y esta dispuesto a hacerlo a cualquier precio".

"En las próximas elecciones generales está en juego si apostar por un partido que tiene acreditado su compromiso con la soberanía nacional, con la igualdad y la unidad de España, y ese es el Partido Popular y ese es Pablo Casado", ha presumido.

Finalmente, Barreiro ha alertado que "desde el punto de vista económico la situación se está complicando cada día". "Estamos entrando en una fase de recesión económica. Es necesario que vuelva la seriedad al Gobierno de España y esa estabilidad solo la garantiza Pablo Casado y el Partido Popular", ha reivindicado finalmente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress