#Claves de la semana

Heridas tres personas en un choque en cadena en Padrón (A Coruña) y otra tras volcar un vehículo en Santiago

Tres personas han resultado heridas, aunque solamente una ha sido trasladada a un hospital, en un choque en cadena registrado este lunes en el municipio coruñés de Padrón y otra tras volcar su vehículo en Santiago de Compostela.

|

Tres personas han resultado heridas, aunque solamente una ha sido trasladada a un hospital, en un choque en cadena registrado este lunes en el municipio coruñés de Padrón y otra tras volcar su vehículo en Santiago de Compostela.

Según ha informado el 112 Galicia, una mujer resultó herida después de verse implicada en una colisión entre tres vehículos cuando circulaba por la carretera N-550, a la altura de Cruces.

Uno de los conductores de uno de los turismos fue quien, sobre las 10,00 horas de este lunes, alertó al 112 Galicia, tras lo que se movilizó a Urxencias Sanitarias, GES de Padrón y Guardia Civil de Tráfico.

Al lugar el 061 desplazó una ambulancia asistencial que llevó al hospital HM Rosaleda en Santiago a la chica R.G.C., de 24 años, mientras que una mujer de 51 años y un hombre de 27 pidieron el alta voluntaria en el punto del siniestro, han confirmado fuentes sanitarias. VEHÍCULO VOLCADO

Por otra parte, una persona ha sido trasladada al hospital HM Rosaleda de Santiago tras resultar herida al volcar su vehículo cuando circulaba por la A-54 a su paso por Santiago de Compostela.

El alertante que llamó al 112 Galicia sobre las 10,15 horas para pedir ayuda, indicó en su relato que una persona podía estar atrapada en su interior. Por ello, se informó a los servicios sanitarios de urgencia, a los Bomberos de Santiago y a la Guardia Civil de Tráfico. Además, se solicitó la colaboración de los efectivos de Protección Civil de la localidad.

Una vez en el punto, los bomberos indicaron que la persona estaba accesible, por lo que no fue preciso excarcelar. Una ambulancia asistencial la llevó al hospital HM Rosaleda.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE