#Claves de la semana

Detenida en Vigo una mujer por un hurto en una tienda en la que se olvidó una bolsa que trató de recuperar

Una mujer de 53 años, Y.V.G., ha sido detenida por el supuesto hurto de varios artículos de un establecimiento de objetos de hogar de Vigo en el que se dejó olvidada una bolsa con alimentos perecederos.

|

Una mujer de 53 años, Y.V.G., ha sido detenida por el supuesto hurto de varios artículos de un establecimiento de objetos de hogar de Vigo en el que se dejó olvidada una bolsa con alimentos perecederos.

Según informa la Policía Local, los hechos tuvieron lugar este lunes en torno a las 17,17 horas, cuando los agentes se desplazaron al establecimiento, situado en la calle Rosalía de Castro, tras ser contactados por la dueña del mismo.

La propietaria aseguró que, poco antes, había entrado una mujer que hurtó artículos del establecimiento, una acción que ya había intentado en más ocasiones sin éxito.

Además, explicó que, debido a que la presunta autora del delito se dejó olvidada una bolsa con alimentos perecederos, un varón se presentó para recogerla poco después. Debido a que la dueña del local no le entregó la bolsa, el hombre abandonó el establecimiento.

Tras volver para recuperarla, los agentes le identificaron y él negó estar relacionado con el hurto, aunque trasladó a los policías información sobre la identidad de la presunta autora del mismo y su domicilio.

Finalmente, la mujer fue detenida y reconoció el hurto de los objetos, de los que aseguró que ya había hecho uso. Por estos motivos, se efectuaron diligencias judiciales.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE