El PSOE califica de "estrepitoso fracaso" el acto de Pablo Casado en Vigo, con "453" asistentes

|

El PSOE de Vigo ha calificado de "estrepitoso fracaso" el acto celebrado este domingo en la ciudad en el que participaron el líder del PP, Pablo Casado; el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo; y la candidata del PP a la Alcaldía olívica, Elena Muñoz.

Según el secretario de la agrupación socialista viguesa, Abel Losada, "a pesar de las medias verdades y de las fotos trucadas", los asistentes a ese acto "fueron 453", en una ciudad de casi 300.000 habitantes y en un área metropolitana de medio millón de personas.

Esto, ha incidido, "muestra el rechazo y la espalda que la ciudad le da al PP y a su proyecto para España y para Vigo". "Es un partido que se enfrenta a los grandes objetivos estratégicos, pone palos en la rueda y dificulta desde las administraciones que controla, como la Xunta de Feijóo, el desarrollo económico, urbano y social de la ciudad".

Finalmente, Abel Losada ha señalado que los 'populares' pretenden "blanquear una realidad dura para el PP en la ciudad de Vigo" y que los ciudadanos son conscientes, por eso "dejan vacías sus convocatorias".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress