Bugallo apela a convertir Santiago "nuevamente en una ciudad de referencia" después de "ocho años perdidos"

|

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Santiago, Xosé Sánchez Bugallo, ha apelado a convertir la capital de Galicia "nuevamente en una ciudad de referencia" después de "ocho años perdidos", en referencia a los gobiernos de Partido Popular y Compostela Aberta.

El exregidor compostelano ha presentado la candidatura socialista en Santiago para las próximas elecciones municipales en un acto celebrado en la tarde noche de este martes en la Sala Capitol, donde Bugallo ha estado acompañado de los 27 miembros de la lista, entre los que figuran la exedil Mercedes Rosón y el decano de Derecho en la USC Gumersindo Guinarte.

Allí, el que fuera alcalde de la capital gallega desde 1998 hasta 2011 ha reivindicado que la candidatura socialista, compuesta por 13 mujeres y 14 hombres, cuenta con "un sentimiento de inconformidad" y están unidos por "el compromiso con la ciudad para afrontar los retos que se presentan".

Bugallo ha incidido en que el actual regidor, Martiño Noriega, se encuentra "a la deriva desesperada, con decisiones que se toman o intentan tomar para maquillar el resultado de un mandato improductivo o casi terminado".

"No impedirán que juntos convertamos nuevamente a Santiago en la ciudad de referencia en la que nos miremos todos los gallegos; con mujer e igualdad, con cultura, con juventud, con seguridad y con servicios", ha incidido Sánchez Bugallo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress