El DOG publica una nueva convocatoria para la bolsa de interinos para funcionarios habilitados de ayuntamientos gallegos

|

El Diario Oficial de Galicia (DOG) ha publicado este jueves la convocatoria para nuevas inclusiones y actualización de méritos en las bolsas para la provisión temporal mediante interinidad de puestos de trabajo reservados a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional de las entidades locales gallegas.

En diciembre de 2017 fue convocado el acceso a ellas: son bolsas para secretaría-intervención, secretaría de entrada e intervención-tesorería de entrada que en la actualidad siguen en vigor.

Ante "el previsible incremento de puestos vacantes" en los ayuntamientos por "un importante número de jubilaciones", según la Xunta, el Gobierno gallego considera "necesaria" la ampliación de estas bolsas con nuevas inclusiones.

Además, la presente convocatoria otorga la posibilidad de actualizar méritos a los actuales integrantes de las bolsas. Como novedad, podrán solicitar su inclusión aquellos que posean cualquier titulación universitaria exigida para el ingreso en los cuerpos o escalas clasificados en el subgrupo A1.

Los interesados deberán presentar su solicitud obligatoriamente por medios electrónicos a través del formulario disponible en la sede electrónica de la Xunta. El plazo será de 15 días hábiles desde este viernes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress