Patrullas de la Guardia Civil buscan al vecino de Ortigueira desparecido

|

Patrullas de la Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local, buscan rastros y pistas del vecino del municipio de Ortigueira (A Coruña) desaparecido desde el pasado viernes 12 de abril.


Buscan a un vecino de Ortigueira (A Coruña), de 40 años, desaparecido desde este viernes


Así lo han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, que han concretado que el Puesto de la Guardia Civil de Ortigueira se encarga de la investigación, que consideran "complicada".

Por ello, patrullas terrestres de la Benemérita junto a efectivos de la Policía Local tratan de hallar pistas sobre a dónde se pudo dirigir el desaparecido.

La desaparición del vecino de Ortigueira José Enrique Fernández, de 40 años, se produjo el viernes, según indicó la plataforma 'SOS Desaparecidos'. El hombre mide 1,68 metros, tiene la cabeza rapada, ojos castaños, nariz aguileña y un tatuaje en el brazo derecho.

En el momento de la desaparición vestía un pantalón gris y una sudadera verde con el nombre 'Espacio Jardín', empresa de la que es uno de sus socios.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress