El guitarrista Said Muti llega por primera vez a Galicia para presentar su nuevo trabajo 'Habitación 828'

|

El guitarrista Said Muti llega por primera vez a Galicia para presentar su nuevo trabajo 'Habitación 828'

El próximo jueves, 25 de abril, a partir de las 21,30 horas, el joven compositor y guitarrista, invitado de figuras nacionales e internacionales como Elton John, Fito & Fitipaldis y Dani Martín, llegará a la Sale Le Club de A Coruña como pistoletazo de salida de su gira para presentar su nuevo trabajo 'Habitación 828'.

Además, el viernes 26 estará en La Iguana Club de Vigo a partir de las 23,00 horas. En sus dos únicos conciertos en Galicia presentará su nuevo disco, producido por Ricky Falkner, el mismo que produjo, entre otros, a Luz Casal, a Iván Ferreiro o a Love Of Lesbian, y grabado en septiembre de 2018, después de una "exitosa" campaña de micromecenazgo.

Las entradas para las dos citas gallegas de Said Muti están ya a la venta a través de la plataforma en línea 'Tomaticket' a un precio de ocho euros. En ellas cantará algunos de sus temas más populares, además de su nuevo álbum.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress