Prisión provisional para el hombre que encañonó al dueño de un bar en A Coruña

|

El juzgado de guardia ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre detenido este fin de semana después de encañonar con un arma al propietario de un bar en A Coruña.

Según han confirmado fuentes del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia, al hombre se le investiga por los delitos de lesiones, amenazas y tenencia ilícita de armas.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado al domingo, cuando el ahora detenido entró en una cervecería de la ciudad de A Coruña pidiendo una consumición. Cuando el propietario le dijo que no se la serviría, porque se encontraba cerrando, el hombre sacó una pistola y le apuntó con ella, llegando incluso a apretar el gatillo, aunque se encontraba descargada.

En el bar quedaban aún algunas personas, que fueron testigos del suceso y que retuvieron al hombre, el cual, sin embargo, consiguió escapar. Fue detenido poco después por la Policía y en la mañana de este lunes pasó a disposición judicial.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress