#Claves de la semana

Denunciada por un delito de lesiones una mujer en A Coruña que agredió a un joven con un cuchillo

Agentes municipales denunciaron por un delito de lesiones a una mujer, de 23 años, en A Coruña por agredir a un joven con un cuchillo, según informa la Policía Local.

|

Agentes municipales denunciaron por un delito de lesiones a una mujer, de 23 años, en A Coruña por agredir a un joven con un cuchillo, según informa la Policía Local.

Los hechos se produjeron sobre las 19,09 horas del lunes en la calle Touro, al que se desplazaron varias patrullas de la Policía Local.

A su llegada, un joven les explicó que, momentos antes, cuando estaba con su pareja, una conocida del barrio, les increpó para, posteriormente, ausentarse del lugar y volver más tarde con un cuchillo y agredirle con él. El joven, de 23 años, estaba sangrando por el tórax y por un brazo.

Los policías se trasladaron al domicilio de la supuesta agresora, que les explicó que le había molestado el ruido que hizo la pareja al hablar en la puerta de su domicilio por lo que bajó a recriminarles.

Tras producirse una discusión entre ellos, la mujer subió a la vivienda para regresar con un cuchillo con el que, supuestamente, le propinó dos punzadas al joven, explica la Policía Local. Finalmente, los agentes la trasladaron a dependencias policiales, siendo denunciada por un delito de lesiones.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE