Tres heridos en accidentes de tráfico en Esgos, Xunqueira de Espadanedo y Cabanas

|

La tarde de este martes deja tres heridos en sendos accidentes ocurridos en los municipios ourensanos de Esgos y Xunqueira de Espadanedo, así como en el coruñés de Cabanas.

Una persona persona ha resultado herida en el choque entre dos turismos en Esgos (Ourense), que tuvo que ser excarcelada antes de ser llevada a un centro hospitalario.

Según informa el 112, el accidente se produjo en el Alto do Couso sobre las 15,30 horas. Tras avisar a 061, Tráfico y Protección Civil, entre otros, la persona herida fue evacuada en ambulancia.

Por otra parte, en esta tarde de martes un hombre necesitó asistencia médica tras un accidente entre un turismo y una furgoneta en Xunqueira de Espadanedo (Ourense), a la altura del punto kilométrico 24 de la OU-536. Un particular avisó de lo ocurrido a las 17,55 horas. El herido tuvo que ser excarcelado antes de ser llevado al hospital.

Por último, una mujer resultó herida sobre las 15,30 horas en una salida de vía en una rotonda en Cabanas (A Coruña), en la vía N-641, cuyo vehículo terminó volcado tras chocar contra la mediana de la carretera. Fue traslada en ambulancia tras salir por ella misma del vehículo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress