Trabajadores del hospital de Verín convocan un cierre de 24 horas en el centro este miércoles

|

Los representantes sindicales de los trabajadores del hospital de Verín (Ourense) han convocado un cierre de 24 horas este miércoles después de que, tras un mes de movilizaciones, la dirección no haya "dado respuesta" a sus demandas.

En un comunicado suscrito por los sindicatos CIG, CC.OO., UGT, CSIF, Prosagap, SAE y Satse; los trabajadores anuncian la acción y avanzan que no descartan "todo tipo de movilizaciones" si la dirección no atiende sus reivindicaciones.

"La dirección sigue haciendo caso omiso de la situación que padece el hospital", denuncian los sindicatos, que consideran "una falta de respeto" a los trabajadores y los pacientes del centro, que "padecen una merma en la calidad de la atención debido a los recortes de la gerencia".

"No se puede seguir con esta situación, ¡somos trabajadores, no esclavos!", aseveran en el comunicado los representantes del personal del hospital de Verín.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress