El candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Narón (A Coruña) asegura que el gobierno actual está "estancando"

|

FERROL (candidato Ciudadanos)

Nico Arcos estima que "está viviendo de las rentas" de ejecutivos anteriores
FERROL, 24 (EUROPA PRESS)
El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Narón (A Coruña), Nico Arcos, ha asegurado que "existe en estos momento un estancamiento en el gobierno municipal, en donde la corporación actual está viviendo de las rentas de los gobiernos anteriores, sin realizar ni materializar a lo largo de estos últimos cuatro años ningún proyecto interesante" y que el actual ejecutivo tripartito, formado por Terra Galega, PSOE y BNG, "se está limitando a manejar los presupuestos para mantenerse con lo que hay, pero sin hacer ningún proyecto interesante".

Así lo ha manifestado el integrante de Ciudadanos durante su presentación como candidato en el octavo municipio de Galicia en número de habitantes, realizada en un hotel de este municipio.

"Vemos que no se está fomentando el empleo, simplemente lo que hacen es mantener su red clientelar" incidiendo en que el programa que han elaborado "busca que Narón siga creciendo, generado fuentes de ingresos alternativos, fomentando el empleo desde el emprendimiento, tanto de autónomos como de nuevas empresas, agilizando trámites, ofreciendo el suelo industrial que está parado, para lograr que nuevas empresas también se asiente en nuestra localidad".

PROPUESTAS
Arcos también se ha posicionado a favor de "bajar impuestos, tanto a las empresas que están como a las de nueva implantación, poner en marcha medidas anticorrupción, para disponer de una total transparencia en el Ayuntamiento, impulsando también el turismo, el deporte y la cultura, pilares básicos que estimamos que pueden suponer un aumento de los ingresos".

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Narón ha querido destacar "la capacidad de todas las personas que me acompañan en esta lista, muy profesionales en cada uno de sus ámbitos, muy trabajadores, en donde la mayoría somos gente autónoma y que sabemos lo que es levantarnos cada mañana y pelear", incidiendo en que "esta capacidad será trasladada al Ayuntamiento", tal y como ya hacen en sus "respectivos negocios y empresas, siendo esta la idea del partido".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress