Feijóo recrimina a Sánchez que "no merece ser presidente con unos partidos que no creen en España"

|

Feijóo recrimina a Sánchez que

El líder del PP de Galicia llama a "concentrar el voto" para frenar un "gobierno de los separatistas, socialistas y populistas"

El presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, ha acusado a Sánchez de querer ser "presidente a toda costa". "Nadie se merece tener un presidente del gobierno con unos partidos que no creen en España", ha subrayado en alusión a Pedro Sánchez, que "entregó al país al conjunto de partidos que no quieren que exista este país".

"Cuando dividimos el voto gobierna la izquierda mientras que cuando nos unimos gobierna el PP y gana España", ha afirmado este miércoles durante un mitin en Ourense. También ha apuntado que los votos a Vox y Ciudadanos sólo benefician a Pedro Sánchez.

Para el líder de los Populares de Galicia "unir el voto" es la única forma de que Sánchez no se convierta otra vez en presidente del gobierno. Por este motivo, ha llamado a una "movilización masiva" a las urnas el próximo domingo, 28 de abril.

"Para que no ganen los que no merecen ganar y perdamos los que hemos gobernado a España en los momentos de mayor dificultad", de este modo Feijóo ha pedido el voto al Partido Popular. Ha añadido que "ningún otro partido tiene la solidez para ser un partido de gobierno".

El dirigente popular ha dicho que "existen todavía más motivos que antes" para votar al PP puesto que ahora tienen conocimiento de los riesgos que antes no conocían como son "la inestabilidad del gobierno del país, la frivolidad, la superficialidad y la irresponsabilidad".

"Dividir los votos entre tres sólo hará que Pedro Sánchez se salga con la suya y tener un gobierno de los separatistas, socialistas y populistas". Por este motivo, ha dicho lamentar profundamente que Vox y Ciudadanos no sean honestos con los intereses de los ciudadanos.

Durante su intervención también ha ironizado con que a Sánchez le gustaría tener este miércoles un tercer debate "para solucionar la paliza que le ha dado el PP en los otros dos".

"SÁNCHEZ HACE BUENO A ZAPATERO"
El presidente del PP de Ourense, Manuel Baltar, ha dirigido su intervención en la misma línea que Feijóo aludiendo que "votar a verdes y naranjas es tirar el voto". Asimismo ha puesto de manifiesto "la gran diferencia del PP" frente a estos y es que "los populares son galleguistas y centristas".

"La primera letra de Pedro Sánchez es la P y la última la Z, todo conduce a ZP", ha reflexionado Baltar. Enlazando con esto ha comenzado la candidata al Congreso por Ourense, Ana Vázquez al decir que "Pedro Sánchez es un presidente que hace bueno a Zapatero".

Ana Vázquez le ha mandado sendos mensajes a Ciudadanos y Vox. A "los de las pistolas" le ha dicho que lo que el PP quiere son "más medios y cuerpos de seguridad del Estado". Mientras que "a los naranjitos" le ha subrayado que los Populares quieren "vivir en paz y concordia". "Para que tenga futuro Galicia y Ourense sólo valemos el Partido Popular", ha sentenciado.

LA VUELTA DE LAS POLÍTICAS RACIONALES
Asimismo, el candidato a la alcaldía de Ourense, Jesús Vázquez, ha subrayado que faltan cuatro días para que "vuelvan las políticas racionales", con un gobierno liderado por Pablo Casado, que "pondrá fin a los ataques vacíos de la Constitución".

"Votar es gratis pero nos puede salir muy caro", ha parafraseado a Casado en el debate del pasado martes. "Es hora de decir nunca más a Pedro Sánchez y a un gobierno que funciona a golpe de decretazos, dirigido por separatistas, en el que se destruyó mucho más de lo conseguido", ha concluido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress