#Claves de la semana

Varias comarcas de Galicia en alerta por el temporal

La montaña de Ourense y de Lugo permanecerá durante este jueves con aviso amarillo por acumulación de nieve y el litoral gallego por olas de más de cinco metros de altura.

|

El mal tiempo fuerza a poner en aviso a casi todas las zonas montañosas y a gran parte de la costa



La montaña de Ourense y de Lugo permanecerá durante este jueves con aviso amarillo por acumulación de nieve y el litoral gallego por olas de más de cinco metros de altura.


Avisos xoves meteogalicia

Avisos de Meteogalicia para este jueves 



Según el Boletín de tiempo meteorológico con avisos publicado por Meteogalicia, recogido por Europa Press, la montañaa de Ourense y Lugo tendrá aviso amarillo todo el jueves por acumulaciones de nieve superiores a los cinco centímetros por encima de los mil metros.

TEMPORAL EN EL MAR
Mientras, entre las 3,00 y las 9,00 horas de este jueves el aviso será amarillo en el litoral de las Rías Baixas y en la Costa da Morte por mar combinada del oeste con olas de cuatro a cinco metros, tras lo que pasará a naranja por mar combinada del oeste con olas de cinco a seis metros.

Por su parte, en A Mariña luguesa el aviso será amarillo y comenzará a las 18,00 horas por mar combinada del noroeste con olas de cuatro a cinco metros.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE