En Marea califica de "escándalo mayúsculo" que el Gobierno rechace aprobar el decreto del electrointensivo

|

El portavoz de En Marea, Luís Villares, ha calificado de "escándalo mayúsculo" la negativa del Gobierno central a aprobar en el último Consejo de Ministro el decreto por el que se regula el estatuto de consumidores electrointensivos tras un informe desfavorable de Competencia.

"Si se confirma estaremos ante un escándalo mayúsculo que revela que el PSOE y el PP están concertados contra los intereses de las mayorías sociales, de los consumidores y de la industria electrointensiva y sus puestos de trabajo", ha indicado Villares.

El portavoz de En Marea ha realizado estas declaraciones a los medios al término de un acto electoral celebrado en la tarde noche de este jueves en Santiago, donde ha denunciado que en la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), entidad que ha emitido un informe desfavorable sobre el decreto, "hay gente del PP, PSOE y Ciudadanos".

"Es necesario parar las puertas giratorias para acabar con la corrupción institucional. La gente el domingo tiene que tenerlo muy claro. Apoyar al PP, PSOE o Cs significa apoyar directamente una estafa en la factura luz y la ruina en la provincia de Lugo y A Coruña. Eso es intolerable", ha zanjado Villares.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress