Feijóo acudirá este viernes al Palacio de Deportes de Madrid para apoyar a Casado en el cierre de campaña

|

El líder del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, participa en un mitin junto al presidente del PP, Pablo Casado, y otros dirigentes del PPdeG en Santiago de Compostela

El presidente del PP de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, estará presente este viernes en el cierre de campaña del PP nacional, que se celebrará en un acto en el 'WiZink Center', antiguo Palacio de los Deportes de Madrid, con capacidad para unas 15.000 personas.

El de Os Peares hará un recorrido por Lugo y Vigo en el último día de la campaña para las elecciones generales, si bien por la tarde acudirá a la capital estatal para apoyar a Pablo Casado como candidato a la Presidencia del Gobierno.

En el 'WiZink Center' también estarán presentes el secretario general de los populares gallegos, Miguel Tellado, además de algún presidente provincial del partido en la Comunidad.

La dirección nacional del PP está movilizando a sus territorios para que asistan al acto, de forma que no está previsto que haya mítines de cierre en las distintas provincias, según informaron a Europa Press fuentes del partido a nivel nacional.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress