#Claves de la semana

Evacuadas cuatro personas por un escape de gas en una vivienda en Samos (Lugo)

Cuatro personas han necesitado asistencia debido a una fuga de gas detectada en el interior de una vivienda en la noche de este jueves en el término municipal de Samos (Lugo).

|

Cuatro personas han necesitado asistencia debido a una fuga de gas detectada en el interior de una vivienda en la noche de este jueves en el término municipal de Samos (Lugo).

Según ha informado el 112 Galicia, los hechos se produjeron sobre las 22,00 horas de este jueves en un apartamento ubicado la altura del numero cuatro de la calle de San Salvador, en Samos.

Tras recibir la llamada de alerta, en la cual el personal sanitario comunicó que una ambulancia se desplazaba hasta el punto, el 112 Galicia informó a los Bomberos de Sarria y a los agentes de la Guardia Civil.

Una vez en el lugar, personal sanitario comprobó que las personas afectadas presentaban síntomas de una posible intoxicación por inhalación de gas, por lo que una de ellas fue trasladada a un centro hospitalario.

En concreto, el 061 desplazó al lugar una ambulancia asistencial que llevó a un hombre de 50 años al Hospital Universitario Lucus Augusti de Lugo (HULA), han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Por su parte, tras realizar las comprobaciones necesarias, los bomberos confirmaron al 112 Galicia, que el monóxido de carbono provenía, posiblemente, del mal funcionamiento de un calentador. Por lo que también fue informado al personal de la empresa suministradora.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE