Detenidas cuatro personas en Ferrol y Mugardos por el hurto de piezas de un camión valoradas en 20.000 euros

|

El Equipo Roca de la Guardia Civil de Ferrol ha detenido a cuatro personas por un delito de hurto de piezas de un camión valoradas en 20.000 euros.

Según informa la Guardia Civil en un comunicado, los cuatro detenidos son de nacionalidad portuguesa y residían en los municipios de Ferrol y Mugardos.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de febrero, cuando se hurtaron piezas de un camión como el eje trasero, la transmisión, cuatro ruedas, efectos del motor y diversas partes de la carrocería. Los efectos fueron recuperados y devueltos a su dueño. Los detenidos fueron puestos a disposición del juzgado de guardia de Ferrol.

Por otra parte, la Guardia Civil ha detenido por un delito contra la seguridad colectiva a un vecino de Culleredo (A Coruña) que portaba 92 gramos de una sustancia resinosa, supuestamente hachís, en una identificación por la calle.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress