#Claves de la semana

Rescatado el conductor de un turismo tras volcar después de salirse de la vía en Ourense

Los servicios de emergencias han rescatado este jueves de madrugada al conductor de un turismo después de volcar su vehículo tras salirse de la vía en el término municipal de Ourense.

|

Los servicios de emergencias han rescatado este jueves de madrugada al conductor de un turismo después de volcar su vehículo tras salirse de la vía en el término municipal de Ourense.

Según ha informado el 112 Galicia, el siniestro tuvo lugar sobre la 1,30 horas en la calle de Rabo de Galo, en Ourense. Fueron varios los particulares que llamaron al Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) para informar del accidente.

El vehículo se salió de la vía cuando circulaba por la carretera N-525 y volcó, lo que dificultó el acceso al único ocupante del turismo, ha señalado el 112.

Alertados por el 112 Galicia, acudieron al lugar del siniestro los servicios sanitarios, los Bomberos de Ourense, la Policía Local y el servicio de mantenimiento de la carretera. Los miembros de Protección Civil de la localidad también fueron avisados por si fuera necesaria su intervención.

Finalmente, los efectivos del Servicio de Prevención Extinción de Incendios y Salvamento confirmaron que fue necesario el uso del material de excarcelación. Una vez liberado, el conductor herido fue evacuado a un centro hospitalario por personal sanitario.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE