#Claves de la semana

Detenido un vecino de Vigo por tres robos con fuerza en establecimientos de la ciudad

Agentes de Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, de 37 años de edad, como presunto autor de tres robos con fuerza cometidos en otros tantos establecimientos de la ciudad.

|

Agentes de Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, de 37 años de edad, como presunto autor de tres robos con fuerza cometidos en otros tantos establecimientos de la ciudad.

Según han informado fuentes policiales, la investigación se inició a principios del mes de abril, después de que el propietario de una cafetería de la Travesía de Vigo hubiese denunciado un robo en su local.

La Policía comprobó que el presunto ladrón había inutilizado el bombillo de la cerradura para entrar, desvalijar la máquina tragaperras y llevarse toda la recaudación.

Mientras se llevaba a cabo la investigación por parte de la Policía Judicial, se produjo otro robo similar en una cafetería de la Carretera Vella de Madrid, donde también se había forzado el bombillo de la cerradura, y se habían llevado el dinero de la caja registradora.

Días después, se registró otro incidente similar, con el mismo modus operandi, en esa ocasión, en una panadería de la calle Sanjurjo Badía.

La Policía logró identificar al presunto autor de los tres robos, que fue detenido y trasladado a Comisaría. Allí se comprobó que le constan "un gran número de antecedentes", muchos de ellos por robo con fuerza.

El detenido y las diligencias practicadas fueron puestos disposición del juzgado de instrucción número 3 de Vigo, en funciones de guardia.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE