Afectados por anxioedema hereditario de ocho países recorren el Camino Inglés

|

Afectados por anxioedema hereditario de ocho países recorren el Camino Inglés

Afectados por anxioedema hereditario procedentes de ocho países recorren el Camino Inglés para "visibilizar" la enfermedad. Con motivo de su llegada a Pontedeume, el presidente de la Diputación coruñesa, Valentín González Formoso, los ha recibido en el Pazo de Mariñán, en Bergondo (A Coruña).

Se trata de un grupo de 60 personas afectados por esta enfermedad rara de España, pero también de Estados Unidos, Italia, Hungría, Dinamarca, Sudáfrica, Noruega y Chile.

La etapa de este jueves terminó en Pontedeume, desde donde la comitiva se trasladó al Pazo de Mariñán para ser recibidos por el presidente provincial.

En la recepción, el presidente de la Diputación coruñesa ha destacado que esta iniciativa contribuye a "visibilizar" esta enfermedad rara "y ayuda a concienciar al conjunto de la sociedad de la importancia de seguir promoviendo la investigación".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress