#Claves de la semana

Detenido en A Coruña por robar en vehículos tras ser sorprendido junto a uno con la luna rota y una piedra en la mano

Agentes de la Policía Nacional han detenido en A Coruña a un hombre por robar en el interior de varios vehículos tras ser sorprendido con una piedra grande en la mano derecha y, a su lado, un coche con el cristal fracturado.

|

Agentes de la Policía Nacional han detenido en A Coruña a un hombre por robar en el interior de varios vehículos tras ser sorprendido con una piedra grande en la mano derecha y, a su lado, un coche con el cristal fracturado.

Según ha informado la Policía Nacional, eran las 3,30 horas del pasado día 14 de mayo cuando la Sala del 091 envió un indicativo policial a las inmediaciones del centro Ágora donde un testigo había oído ruido de cristales rotos.

"El primer indicativo que acudió al lugar, que patrullaba de paisano y en vehículo camuflado, estaba comprobando la zona cuando oyó un fuerte ruido de fractura de cristales", han relatado las mismas fuentes policiales.

Entonces, los agentes observaron a un hombre con una piedra grande en su mano y el vehículo que estaba su lado tenía el cristal fracturado. Los agentes revisaron los coches que estaban aparcados en las inmediaciones y encontraron, al menos, una docena de vehículos afectados.

Había, sin contar el primero, otros nueve vehículos con alguno de sus cristales fracturados y muchos de ellos también tenían el interior revuelto. Además, los policías encontraron otros dos vehículos con daños, bien en el marco de la puerta, en el cristal o en la propia puerta.

Por todo ello, se procedió a la detención del hombre sorprendido 'in fraganti' por robo con fuerza en interior de vehículo. Entre sus pertenencias llevaba un destornillador, una navaja y un llavero.

En el transcurso de la investigación se comprobó que la navaja y el llavero los había sustraído del interior de uno de los coches que estaba allí estacionado.

ANTECEDENTES
Los investigadores localizaron a los propietarios de los vehículos, que se personaron en dependencias policiales para formular las correspondientes denuncias por robos con fuerza.

Una vez finalizados los trámites correspondientes, el arrestado, de 32 años de edad y con varias detenciones anteriores, fue puesto a disposición judicial.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE