Adriana Lastra pide "rematar la jugada" del 28A para "poner alcaldes socialistas en todos los ayuntamientos"

|

26M.-Adriana Lastra Pide

El secretario xeral del PSdeG, Gonzalo Caballero, ha acudido este jueves a Lugo para, en compañía de la vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, participar en el mitin central junto con Lara Méndez.

En este marco, Adriana Lastra ha recordado que "con un voto, se ponen o se quitan bibliotecas y consultorios médicos" y ha instado a la ciudadanía a "rematar la jugada" del 28 de abril poniendo "alcaldes socialistas en todos los ayuntamientos".

Durante el mitin, Lastra ha criticado que la derecha, con el PP al frente, "diga ahora que están centrados", tras "cuarenta años viajando al centro" y "a pesar de la connivencia" con VOX. "Nosotros, con la ultraderecha, nunca", ha asegurado, que ha afirmado que estas orientaciones son "lo que están poniendo en riesgo los derechos de todos".

Por su parte, Gonzalo Caballero ha dicho a los que "quieren a Lugo" que "el voto para que avance de esta ciudad milenaria sólo tiene unas siglas y un nombre?, las del PSOE y el de Lara Méndez. "Con la fuerza de nuestras siglas y de la mejor alcaldesa, si nos movilizamos, el día 26 celebraremos un éxito municipal rotundo", ha explicado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress