#Claves de la semana

Dos heridos en sendos accidentes de madrugada en Guntín (Lugo) y Ribadumia (Pontevedra)

Un hombre tuvo que ser trasladado al Hospital Polusa de Lugo después de que sufriese un accidente con el vehículo en el que viajaba, que acabó volcado, en la localidad lucense de Guntín.

|

Un hombre tuvo que ser trasladado al Hospital Polusa de Lugo después de que sufriese un accidente con el vehículo en el que viajaba, que acabó volcado, en la localidad lucense de Guntín.

Según la información del servicio de emergencias del 112 Galicia, el accidente se produjo en torno a las 02,30 de la madrugada del sábado al domingo, en la carretera de Guntín a Palas de Rei a la altura del cruce de Carteire.

El servicio de emergencias transmitió el aviso a los servicios sanitarios de urgencia y al personal del GES de Monterroso. Finalmente, el hombre fue evacuado en ambulancia al Hospital Polusa de Lugo.

ARDE UN COCHE AL CHOCAR CON UNA FAROLA EN RIBADUMIA
Por otra parte, un vehículo ha ardido tras sufrir una salida de vía y chocar contra una farola, en la localidad pontevedresa de Ribadumia.

Un particular informó del accidente al 112 Galicia cerca de las 01,45 de la madrugada. Con estos datos, el servicio de emergencias avisó al 061-Urxencias Sanitarias, a los bomberos de O Salnés, a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y a miembros de Protección Civil de la localidad.

El conductor del vehículo tuvo que ser evacuado en ambulancia al Hospital do Salnes.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE