En Marea critica la "utilización mediática impresentable" del caso de la concejala de Marea Atlántica investigada

|

El portavoz de En Marea, Luís Villares, ha censurado la "utilización mediática imprensentable" del caso de la concejala de Marea Atlántica Claudia Delso que tendrá que comparecer este viernes, en condición de investigada, ante la titular del Juzgado de Instrucción número 8 de A Coruña en relación a la adjudicación de usos de la antigua cárcel provincial.

Cuestionado sobre este asunto en una rueda de prensa celebrada en la mañana de este miércoles, el magistrado en excedencia ha criticado que la noticia salga a la luz "a cuatro días de las elecciones" y también que se haga "uso de una institución para influir en un gobierno que hizo un gran trabajo".

La concejala de Participación e Innovación Democrática en el Ayuntamiento herculino, Claudia Delso, --que en las elecciones municipales repite en la candidatura de Marea Atlántica como número 6--declarará este viernes tras ser citada para ese día con anterioridad y después de desestimar la jueza el recurso que presentó la concejala, a través de su representación legal. Finalmente, según han informado fuentes próximas al caso consultadas por Europa Press, deberá comparecer el viernes, a las 12,00 horas.

Será tras la denuncia presentada por el PP, avalada por el Ministerio Fiscal, por presunta prevaricación del gobierno municipal coruñés en la adjudicación de usos de la antigua cárcel al colectivo Proxecto Cárcere.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress