La Policía Nacional inaugura en A Coruña una muestra sobre la ciencia forense

|

La Policía Nacional inaugura en A Coruña una muestra sobre la ciencia forense

La Fundación Barrié acoge desde este miércoles la exposición 'Un cuarto de siglo de liderazgo en la ciencia forense', con motivo del 25 aniversario de la creación de la Comisaría General de Policía Científica.

Se trata de una exposición itinerante, que incluirá también la celebración de distintas ponencias hasta el 24 de mayo, cuando se clausura. La muestra aborda los inicios y evolución de la Policía Científica, pero también su futuro.

Al acto de inauguración, han asistido, entre otros, el delegado del Gobierno en Galicia, Javier Losada. En su intervención, ha destacado el "nivel excelente" del trabajo de la Policía Científica para esclarecer delitos e identificar delincuentes.

"Sois vitales para nuestra sociedad y esta lo tiene que saber", ha expuesto en un acto con presencia también de la subdelegada provincial, Pilar López-Rioboo; el comisario general de la Policía Científica, Pedro Luis Mérida; y el jefe superior de Policía de Galicia, Manuel Vázquez.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress