#Claves de la semana

El candidato del BNG a la Alcaldía de Ourense apela a "convertir la corriente de simpatía en apoyo electoral"

El candidato del BNG a la Alcaldía de Ourense, Luís Seara, ha apelado este domingo a votar para "convertir la corriente de simpatía en apoyo electoral".

|

26M.-

El candidato del BNG a la Alcaldía de Ourense, Luís Seara, ha apelado este domingo a votar para "convertir la corriente de simpatía en apoyo electoral".

Seara acudió a las 12,00 horas a votar al CEIP Inmaculada de Ourense acompañado por simpatizantes y militantes de la organización nacionalista, ha informado el Bloque, y animó a participar por la "gran importancia" de estos comicios para el Ayuntamiento de la ciudad de As Burgas.

Así, ha llamado a "concentrar el voto nacionalista e inconformista" en su formación como "garantía de futuro para la ciudad" de Ourense. Además, ha destacado su deseo de "recuperar la voz que la ciudadanía perdió durante estos cuatro años".

Por ello, ha insistido en que en las elecciones de este domingo se decide si la gente quiere continuar "en la parálisis" o, por la contra, mirar "hacia el futuro". "Es necesario que la gente vuelva a confiar en el BNG y concentre el voto en la casa común del nacionalismo", ha concluido.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE